Cultura y sociedad

  • Aparicio Roldán, Andrea (Research assistant)
  • Aristizábal Marín, Yesid (Research assistant)
  • Castro Flórez, Dayana (Research assistant)
  • Mesa Múnera, Santiago (Research assistant)
  • Rúa Ruiz, María Paulina (Research assistant)
  • Carmona Lopez, Rafael Jaime (Senior researcher)

Project Details

Summary

Analizar cuáles son los factores culturales que influyen en las sociedades de hoy, considerando los comportamientos influyentes en una sociedad u organización durante su direccionamiento estratégico
* Determinar cuáles son las características que influyenen el liderazgo y la responsabilidad social teniendo como eje central la cultura empresarial en el sistema de transporte publico metro de medellin.
* Profundizar en el marketing como una disciplina social y trasversal fundamentada en diferentes pensamientos Psicológicos, Culturales y Antropológicos llevados al escenario específico de las ferias comerciales en Colombia
* Reconocer aspectos sociales y culturales en el entorno de las compañías y Ferias comerciales como agentes determinantes en el desarrollo de sus proyectos
StatusFinished
Effective start/end date25/09/1725/09/18