TY - JOUR
T1 - Diseño de una estrategia de reconocimiento de marca que promueva la salud mental y la vida entre los adolescentes de la ciudad de Montería
AU - Pérez Villa, Gisell María
AU - Zubiria Niebles, Matzue Carolina
AU - Malluk Marenco, Ana Lorena
PY - 2020/3/1
Y1 - 2020/3/1
N2 - Este proyecto de investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de reconocimiento de la marca Activa tu opción por la vida, iniciativa que promueve la salud mental entre los adolescentes de las instituciones educativas de la ciudad de Montería, a partir de las categorías conceptuales: Salud mental y Reconocimiento de marca. Mediante una investigación cualitativa de tipo descriptivo, un estudio de caso único y el análisis de diferentes fuentes de recolección de información como la revisión documental, las entrevistas y los grupos focales, se toma como referencia la experiencia de la marca, la percepción de los adolescentes y los aportes de expertos, para caracterizar la marca, establecer las problemáticas de salud mental de la población objeto de estudio, identificar los elementos de contenido y estética que la representan y plantear acciones de comunicación que aporten a su identificación en el público objetivo.
AB - Este proyecto de investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de reconocimiento de la marca Activa tu opción por la vida, iniciativa que promueve la salud mental entre los adolescentes de las instituciones educativas de la ciudad de Montería, a partir de las categorías conceptuales: Salud mental y Reconocimiento de marca. Mediante una investigación cualitativa de tipo descriptivo, un estudio de caso único y el análisis de diferentes fuentes de recolección de información como la revisión documental, las entrevistas y los grupos focales, se toma como referencia la experiencia de la marca, la percepción de los adolescentes y los aportes de expertos, para caracterizar la marca, establecer las problemáticas de salud mental de la población objeto de estudio, identificar los elementos de contenido y estética que la representan y plantear acciones de comunicación que aporten a su identificación en el público objetivo.
KW - salud mental
KW - reconocimiento de marca
KW - estrategias de comunicación
M3 - Artículo en revista científica indexada
SN - 2711-0710
SP - 241
EP - 248
JO - Memorias II Encuentro Interno de Semilleros de Investigación Multicampus - EISIM 2020
JF - Memorias II Encuentro Interno de Semilleros de Investigación Multicampus - EISIM 2020
ER -