Eficacia de la metodología LEGO Serious Play en el aprendizaje de toma de decisiones. Estudio comparativo

Translated title of the contribution: Effectiveness of the LEGO Serious Play methodology in learning decision making. Comparative study

Julio González Ambrosio, Gustavo Villamizar Acevedo

Research output: Contribution to journalArticle in an indexed scientific journalpeer-review

Abstract

Se presentan resultados del desarrollo de un proceso de toma de decisiones con estudiantes de primer y último nivel de la Facultad de Administración de Empresas. Los estudiantes de cada nivel se dividieron en dos grupos. El grupo experimental utilizó la metodología LEGO Serious Play (LSP) y el grupo control aplicó otra metodología. Al comparar los resultados obtenidos en cada etapa del proceso la metodología LSP, fue eficaz y generó mayor cantidad de detalles en cada etapa del proceso.

Translated title of the contributionEffectiveness of the LEGO Serious Play methodology in learning decision making. Comparative study
Original languageSpanish
JournalEspacios
Volume39
Issue number49
StatePublished - 2018

Bibliographical note

Publisher Copyright:
© 2018. revistaESPACIOS.com.

Types Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad Q3

Fingerprint

Dive into the research topics of 'Effectiveness of the LEGO Serious Play methodology in learning decision making. Comparative study'. Together they form a unique fingerprint.

Cite this