Abstract
Resumen—La tecnología (computador e Internet) está modificando el entorno en que vivimos, la educación como proceso social no ha sido ajena a ello y esa tecnología se ha ido integrando desde el rol docente. No obstante es importante indagar cómo el estudiante de manera autónoma podría potenciar su aprendizaje con el uso de la tecnología. El ejercicio investigativo planteó una metodología cualitativa que posibilitó la construcción de estrategias de aprendizaje mediadas tecnológicamente, con el objetivo de indagar, ¿cuáles son las estrategias para potenciar el aprendizaje mediado tecnológicamente que permitan a los estudiantes de pregrado de las áreas de Ciencias Sociales y Humanas de la UPB lograr aprendizaje significativo?
Zambrano-Acosta, J. Vallejo-Gómez, M. y Ángel-Uribe, I. C. (2013). Estrategias de aprendizaje mediadas tecnológicamente para potenciar el aprendizaje significativo. Puente, 7(2), 15-28.
Zambrano-Acosta, J. Vallejo-Gómez, M. y Ángel-Uribe, I. C. (2013). Estrategias de aprendizaje mediadas tecnológicamente para potenciar el aprendizaje significativo. Puente, 7(2), 15-28.
Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Pages (from-to) | 1 |
Number of pages | 14 |
Journal | Revista PUENTE Cient́ıfica |
Volume | 7 |
Issue number | 2 |
DOIs | |
State | Published - 2013 |
Types Minciencias
- Artículos de investigación con calidad C