Abstract
Producto derivado del proyecto con radicado 636B-06/16-57
En el siguiente texto se narra las experiencias en torno a la escritura académica mediante el trabajo colaborativo en el grupo de trabajo conformado por Isabel Aristizabal, Mauricio Santa y Claudia Mesa con la dirección de la docente Mercedes Vallejo, integrante del grupo de investigación EAV (Educación en Ambientes Virtuales), en torno a la tesis de grado de la maestría en educación con énfasis en ambientes de aprendizaje mediados por TIC (Tecnologías de información y de la comunicación)” de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín-Colombia, la cual se denomina “Efectos en las prácticas pedagógicas de los docentes que han desarrollado experiencias significativas con inclusión digital postuladas al Premio ciudad de Medellín a la calidad de la educación 2010-2013.
En el siguiente texto se narra las experiencias en torno a la escritura académica mediante el trabajo colaborativo en el grupo de trabajo conformado por Isabel Aristizabal, Mauricio Santa y Claudia Mesa con la dirección de la docente Mercedes Vallejo, integrante del grupo de investigación EAV (Educación en Ambientes Virtuales), en torno a la tesis de grado de la maestría en educación con énfasis en ambientes de aprendizaje mediados por TIC (Tecnologías de información y de la comunicación)” de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín-Colombia, la cual se denomina “Efectos en las prácticas pedagógicas de los docentes que han desarrollado experiencias significativas con inclusión digital postuladas al Premio ciudad de Medellín a la calidad de la educación 2010-2013.
Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Pages (from-to) | 111-116 |
Number of pages | 6 |
Journal | Revista Boletín Redipe |
Volume | 8 |
Issue number | 11 |
DOIs | |
State | Published - 1 Nov 2019 |
Externally published | Yes |
Types Minciencias
- Artículos de investigación con calidad D