Experiencia significativa: escritura académica y trabajo colaborativo en la maestría en educación

Edwin Mauricio Santa Jiménez, Claudia María Mesa Torres, Isabel Cristina Aristizabal Zuluaga

Research output: Contribution to journalArticle in an indexed scientific journalpeer-review

Abstract

Producto derivado del proyecto con radicado 636B-06/16-57
En el siguiente texto se narra las experiencias en torno a la escritura académica mediante el trabajo colaborativo en el grupo de trabajo conformado por Isabel Aristizabal, Mauricio Santa y Claudia Mesa con la dirección de la docente Mercedes Vallejo, integrante del grupo de investigación EAV (Educación en Ambientes Virtuales), en torno a la tesis de grado de la maestría en educación con énfasis en ambientes de aprendizaje mediados por TIC (Tecnologías de información y de la comunicación)” de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín-Colombia, la cual se denomina “Efectos en las prácticas pedagógicas de los docentes que han desarrollado experiencias significativas con inclusión digital postuladas al Premio ciudad de Medellín a la calidad de la educación 2010-2013.
Original languageSpanish (Colombia)
Pages (from-to)111-116
Number of pages6
JournalRevista Boletín Redipe
Volume8
Issue number11
DOIs
StatePublished - 1 Nov 2019
Externally publishedYes

Types Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad D

Cite this