Explorando el enfoque STEM: reflexiones desde diversos contextos

Isabel Cristina Ángel-Uribe, Jorge Manuel Escobar Ortiz, Giovanni López Molina, Diana Milena Ramírez Hoyos, Alejandro Uribe Zapata, Ana Sofía Vera Muñoz, Lina María Cano Vásquez

Research output: Other contributionSocial ownership of knowledge

Abstract

Esta cartilla analiza las razones que han impulsado la adopción del enfoque STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en la educación. Explora las visiones y diagnósticos detrás de este enfoque, además de ofrecer reflexiones sobre su implementación actual. También aborda los desafíos identificados en varios entornos educativos a partir de investigaciones realizadas, proporcionando una visión completa y crítica sobre el estado y las dificultades asociadas con la integración del enfoque STEM en la enseñanza.</jats:p>
Original languageUndefined/Unknown
PublisherEditorial ITM
ISBN (Print)978-958-5122-85-7
DOIs
StatePublished - Feb 2024

Publication series

NameEditorial ITM

Types Minciencias

  • Publicaciones editoriales no especializadas

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