La construcción de la imagen en una sociedad multicultural.

Alexander Gil Triana

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingBook chapter as a result of researchpeer-review

Abstract

Producto derivado del proyecto con radicado 805C-04/23-72
El capítulo se propone entender cómo es la construcción de la imagen –fija o en movimiento1– dentro de una sociedad
multicultural, de manera que se analicen los diferentes códigos semióticos y hermenéuticos que esta utiliza, con el fin de comprender cómo el consumidor usa la información visual para de-construir la imagen y paso seguido fundar una nueva propuesta enfocada a una comunidad específica exponiendo aspectos sociales y culturales en una sola imagen.
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationEl estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
EditorsDenisse Rocca-Servat, Omar Muñoz-Sánchez
PublisherUniversidad Pontificia Bolivariana
Chapter2
Pages119-144
Number of pages25
Volume1
ISBN (Electronic) 978-958-764-803-4
ISBN (Print)978-958-764-802-7
StatePublished - 25 Apr 2020

Types Minciencias

  • Capítulos en libro resultado de investigación

Cite this