La marca ciudad como inclusión social en el desarrollo de movilidad estudiantil en instituciones educativas de la ciudad de Medellín

Alexander Gil Triana, Virginia Moreno Echeverry

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Abstract

Producto derivado del proyecto con radicado 344B-01/15-72
Las ciudades necesitan implementar procesos que ayuden a las personas a la apropiación de las mismas y a su equipamiento urbano, ya que en ellas influyen procesos sociales y estrategias que se deben efectuar en las organizaciones para que estas se desarrollen naturalmente, y en la creación de espacios sociales de integración en donde confluya la transferencia de conocimiento. En el mercado actual, la competencia entre países, ciudades, marcas e instituciones es cada vez más alta, es por ello por lo que la marca adquiere un activo intangible y valioso, al igual que el valor de marca, la marca ciudad y los imaginarios de ciudad influyen cada vez más en el marketing educativo de la ciudad de Medellín.
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationLa espacialidad social en los estudios de la ciudad (la metrópoli y la región)
EditorsLuis Hernando Gómez Ospina, John Jaime Bustamante Arango
PublisherEditorial Universidad Pontificia Bolivariana
Chapter12
Pages277-301
Number of pages24
Edition1
ISBN (Electronic)978-958-764-517-0
ISBN (Print)978-958-764-526-2
StatePublished - 23 Feb 2018

Types Minciencias

  • Capítulos en libro resultado de investigación

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