Abstract
La industria de telecomunicaciones es un importante actor económico en Colombia y en general en el mundo. Según las cifras más recientes disponibles de la Superintendencia de Sociedades, los tres principales operadores en Colombia facturaron más de $25,6 billones en el año 2021. Es así como se hace necesario desarrollar una investigación exploratoria que a través de la recolección de información cualitativa que permita establecer un índice de reputación corporativa que posibilite a los operadores de telecomunicaciones en Colombia medir y gestionar su reputación corporativa. Este índice será el punto de partida para que el sector de telecomunicaciones avance en los esfuerzos de la medición y gerencia de la reputación corporativa. A partir de esta propuesta, se podrán desarrollar más y mejores índices para las compañías del sector. A partir de este índice, se podrá evolucionar a modelos integrales de gerenciamiento, que conllevarán a la sofisticación de la gestión de la reputación corporativa.
Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Number of pages | 162 |
State | Published - 30 Nov 2023 |
Types Minciencias
- Dirección de Trabajo de grado de maestría