La reputación corporativa en empresas de servicios especializados. Caso corporación de la industria aeronáutica colombiana

Jaime Alberto Orozco Toro (Director), Daniela Padilla Riveros (Author master's student)

Research output: Other contributionTraining of human resourcespeer-review

Abstract

La industria aeroespacial es uno de los sectores de la economía que mayor proyección tiene actualmente en el mundo y en Colombia. El sector aeronáutico ha logrado posicionarse en el transcurso del tiempo, gracias a las diferentes empresas fabricantes de aeronaves alrededor del mundo y al aumento en el uso de este medio de transporte. Con el paso de los años, la CIAC, desarrolló diferentes capacidades de mantenimiento y fabricación, permitiendo abrirse camino en las Fuerzas Armadas del país y de países de la región. Debido a estas proyecciones se identifica la importancia de identificar el estado de su reputación corporativa – RC, desde un aspecto de comunicación, entendiendo esta como un elemento fundamental el desarrollo y fortalecimiento del reconocimiento de una compañía.
Original languageSpanish (Colombia)
Number of pages163
StatePublished - 30 Nov 2023

Types Minciencias

  • Dirección de Trabajo de grado de maestría

Cite this