TY - GEN
T1 - La reputación corporativa en empresas de servicios especializados. Caso corporación de la industria aeronáutica colombiana
A2 - Orozco Toro, Jaime Alberto
A2 - Padilla Riveros, Daniela
PY - 2023/11/30
Y1 - 2023/11/30
N2 - La industria aeroespacial es uno de los sectores de la economía que mayor proyección tiene actualmente en el mundo y en Colombia. El sector aeronáutico ha logrado posicionarse en el transcurso del tiempo, gracias a las diferentes empresas fabricantes de aeronaves alrededor del mundo y al aumento en el uso de este medio de transporte. Con el paso de los años, la CIAC, desarrolló diferentes capacidades de mantenimiento y fabricación, permitiendo abrirse camino en las Fuerzas Armadas del país y de países de la región. Debido a estas proyecciones se identifica la importancia de identificar el estado de su reputación corporativa – RC, desde un aspecto de comunicación, entendiendo esta como un elemento fundamental el desarrollo y fortalecimiento del reconocimiento de una compañía.
AB - La industria aeroespacial es uno de los sectores de la economía que mayor proyección tiene actualmente en el mundo y en Colombia. El sector aeronáutico ha logrado posicionarse en el transcurso del tiempo, gracias a las diferentes empresas fabricantes de aeronaves alrededor del mundo y al aumento en el uso de este medio de transporte. Con el paso de los años, la CIAC, desarrolló diferentes capacidades de mantenimiento y fabricación, permitiendo abrirse camino en las Fuerzas Armadas del país y de países de la región. Debido a estas proyecciones se identifica la importancia de identificar el estado de su reputación corporativa – RC, desde un aspecto de comunicación, entendiendo esta como un elemento fundamental el desarrollo y fortalecimiento del reconocimiento de una compañía.
KW - Reputación Corporativa
KW - Aeronautica
KW - Industria
KW - Imagen
M3 - Formación del recurso humano
ER -