Procesos de aprendizaje experiencial creativo en estudiantes de pregrado

Claudia Ines Velez Ochoa (Co-author), Angélica María Argel-Correa (Author master's student)

Research output: Contribution to journalArticle in an indexed scientific journalpeer-review

Abstract

Esta investigación, permite entender los métodos de estudio innovadores en la academia. Su objeti-vo expone la creatividad como potencializadora en el aprendizaje experiencial. Desde una metodo-logía cualitativa, con entrevistas a profesionales y encuestas a estudiantes de pregrado en diferentes universidades. Se identifica que la presencia de actividades novedosas, alcanzan mejores resulta-dos y apropiación del conocimiento. Los resultados permiten presenciar diferentes culturas en las aulas, progresando en la combinación de vivencias, con reflexiones reflejadas en la comprensión del entorno y aprendizaje.
Original languageSpanish (Colombia)
Article number6
Pages (from-to)1
Number of pages8
JournalGrafica
Volume12
Issue number25
StatePublished - 18 Nov 2024

Types Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad A1 / Q1

Cite this