Leovy Echeverria Rodriguez, Ph.D.

Doctor en Ingeniería Informática y de Telecomunicación

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20102023

Resultados de investigaciones por año

Filtro
Ponencia publicada en las memorias del evento con ISBN

Resultados de la búsqueda

  • 2023

    ERC-Language: A student-centered learning platform for improving non-native' English Reading Comprehension skills

    Amaya, A., Echeverria, L., Cobos, R. & Ardila, J. E., 5 oct. 2023, EDUCON 2023 - IEEE Global Engineering Education Conference, Proceedings. IEEE Computer Society, (IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON; vol. 2023-May).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    Acceso abierto
    1 Cita (Scopus)
  • 2022

    Análisis de la motivación intrínseca de los estudiantes para el aprendizaje de química en instituciones educativas rurales

    Echeverria Rodriguez, L., Ortiz Padilla, M. A., Santos Hernández, V. & Morales Rivera, M. A., 5 oct. 2022, Libro de Actas del CUICIID 2023.

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

  • 2019

    Promoting computational thinking skills in primary school students to improve learning of geometry

    Echeverría, L., Cobos, R., Morales, M., Moreno, F. (Autor estudiante de pregrado) & Negrete, V. (Autor estudiante de pregrado), 1 nov. 2019, Proceedings of 2019 IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON 2019. Ashmawy, A. K. & Schreiter, S. (eds.). IEEE Computer Society, p. 424-429 6 p. 8725088. (IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON; vol. April-2019).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    Acceso abierto
    9 Citas (Scopus)
  • 2016

    Project eMadrid: Learning methodologies, gamification and quality

    Velázquez-Iturbide, J. Á., Robles-Martínez, G., Cobos, R., Echeverria, L., Claros, I., Fernández-Panadero, C., Ibáñez, B. & Delgado-Kloos, C., 21 nov. 2016, 2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies. Mendes, A. J. & Garcia-Penalvo, F. J. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 7751874. (2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    Acceso abierto
  • Using a learning analytics manager for monitoring of the collaborative learning activities and students' motivation into the Moodle system

    Echeverria, L., Benitez, A., Buendia, S., Cobos, R. & Morales, M., 21 nov. 2016, 2016 IEEE 11th Colombian Computing Conference, CCC 2016 - Conference Proceedings. Jacome V, I. D. & Erazo M, J. P. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 7750772. (2016 IEEE 11th Colombian Computing Conference, CCC 2016 - Conference Proceedings).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    3 Citas (Scopus)
  • 2015

    Designing the assessment of the collaborative learning process in LMS courses

    Echeverria, L. & Cobos, R., 31 ago. 2015, Proceedings of the 2015 IEEE 19th International Conference on Computer Supported Cooperative Work in Design, CSCWD 2015. Guerrieri, A., Li, W., Barthes, J.-P., Shen, W., Ochoa, S., Fortino, G., Ramos, M., Abel, M.-H. & Luo, J. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 218-223 6 p. 7230961. (Proceedings of the 2015 IEEE 19th International Conference on Computer Supported Cooperative Work in Design, CSCWD 2015).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    1 Cita (Scopus)
  • Towards MOOCs scenaries based on collaborative learning approaches

    Claros, I., Echeverria, L. & Cobos, R., 27 abr. 2015, Proceedings of 2015 IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON 2015. IEEE Computer Society, p. 989-992 4 p. 7096093. (IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON; vol. 2015-April).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    6 Citas (Scopus)
  • 2014

    A Notification Manager to support collaborative learning in LMS Moodle

    Echeverria, L., Cobos, R. & Morales, M., 2014, 2014 IEEE Global Engineering Education Conference: Engineering Education Towards Openness and Sustainability, IEEE EDUCON 2014. IEEE Computer Society, p. 492-498 7 p. 6826137. (IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    2 Citas (Scopus)
  • Towards a collaborative pedagogical model in MOOCs

    Claros, I., Garmendia, A., Echeverría, L. & Cobos, R., 2014, 2014 IEEE Global Engineering Education Conference: Engineering Education Towards Openness and Sustainability, IEEE EDUCON 2014. IEEE Computer Society, p. 905-911 7 p. 6826204. (IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    20 Citas (Scopus)
  • 2013

    Designing and evaluating collaborative learning scenarios in moodle LMS courses

    Echeverria, L., Cobos, R. & Morales, M., 2013, Cooperative Design, Visualization, and Engineering - 10th International Conference, CDVE 2013, Proceedings. Springer Verlag, p. 61-66 6 p. (Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics); vol. 8091 LNCS).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    12 Citas (Scopus)
  • Improving blended learning experiences with a motivation booster

    Echeverria, L. & Cobos, R., 2013, Proceedings - 2013 IEEE 13th International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2013. p. 259-260 2 p. 6601923. (Proceedings - 2013 IEEE 13th International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2013).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    2 Citas (Scopus)
  • 2011

    Students' motivational factors during a collaborative laboratory work supported by Moodle

    Echeverria, L., Cobos, R. & Ardila, J., 2011, 2011 6th Colombian Computing Congress, CCC 2011. 5936313. (2011 6th Colombian Computing Congress, CCC 2011).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    2 Citas (Scopus)
  • 2010

    A Motivation Booster proposal based on the monitoring of users' progress in CSCL environments

    Echeverría, L. & Cobos, R., 2010, Proceedings of the 2010 14th International Conference on Computer Supported Cooperative Work in Design, CSCWD 2010. p. 671-676 6 p. 5471889. (Proceedings of the 2010 14th International Conference on Computer Supported Cooperative Work in Design, CSCWD 2010).

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

    6 Citas (Scopus)
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.