Proyectos por año
Perfil personal
Perfil Personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Terminado
-
COVID choco colombia
Bedoya Idárraga, M. I., Castillo Sánchez, D., Correa González, C., Cortes Porras, A. S., Golovatina, P., Gutierrez Builes, L. A., Martinez Sanchez, L. M., Mora Velez, R. A., Rueda V, Z. V., Zapata Ramirez, P. A. & Hernandez Sarmiento, J. M.
1/06/20 → 28/02/21
Proyecto: Investigación
-
Guest editorial: Playful literacies across ages and contexts: new horizons for pleasure, affect, and living texts
Ehret, C., Flint, T. K., Lammers, J., Magnifico, A. M. & Mora, R. A., 8 jun. 2023, En: English Teaching. 22, 2, p. 133-136 4 p.Producción científica: Contribución a una revista › Editorial
Acceso abierto -
Conclusion: Critical literacy and the challenges ahead of us
Mora, R. A., Pandya, J. Z., Alford, J. H., Golden, N. A. & de Roock, R. S., 1 ene. 2021, The Handbook of Critical Literacies. Taylor and Francis Inc., p. 465-471 7 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus) -
Critical literacies in Colombia: Social transformation and disruption ingrained in our local realities
Mora, R. A., Cañas, C., Gutiérrez-Arismendy, G., Ramírez, N. A., Gaviria, C. A. & Golovátina-Mora, P., 1 ene. 2021, The Handbook of Critical Literacies. Taylor and Francis Inc., p. 151-158 8 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
Improvements in teachers’ reading comprehension instruction and bilingual students’ reading test performance in high-poverty schools
García, G. E., Taylor, B. M., Pearson, P. D., Bray, T. M., Primeaux, J. & Mora, R. A., mar. 2021, En: Elementary School Journal. 121, 3, p. 357-384 28 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
-
Introduction to Area 2
de Roock, R. S. & Mora, R. A., 1 ene. 2021, The Handbook of Critical Literacies. Taylor and Francis Inc., p. 116 1 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva