Cultura y sociedad

  • Aparicio Roldán, Andrea (Auxiliar de investigación)
  • Aristizábal Marín, Yesid (Auxiliar de investigación)
  • Castro Flórez, Dayana (Auxiliar de investigación)
  • Mesa Múnera, Santiago (Auxiliar de investigación)
  • Rúa Ruiz, María Paulina (Auxiliar de investigación)
  • Carmona Lopez, Rafael Jaime (Investigador principal)

Detalles del proyecto

Resumen

Analizar cuáles son los factores culturales que influyen en las sociedades de hoy, considerando los comportamientos influyentes en una sociedad u organización durante su direccionamiento estratégico
* Determinar cuáles son las características que influyenen el liderazgo y la responsabilidad social teniendo como eje central la cultura empresarial en el sistema de transporte publico metro de medellin.
* Profundizar en el marketing como una disciplina social y trasversal fundamentada en diferentes pensamientos Psicológicos, Culturales y Antropológicos llevados al escenario específico de las ferias comerciales en Colombia
* Reconocer aspectos sociales y culturales en el entorno de las compañías y Ferias comerciales como agentes determinantes en el desarrollo de sus proyectos
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin25/09/1725/09/18