Detalles del proyecto
Resumen
La Maestría en Industrias Creativas y Culturales, en conjunto con el curso de pregrado: Diseño de experiencias, perteneciente a la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), desde hace más de 6 semestres realizan un vínculo estratégico con el colectivo, La Música FM, en la ciudad de Medellín. Dicho proyecto trabaja procesos formativos y prácticas pedagógicas.
El proyecto de creación liderado por el curso de Diseño de Experiencias apoya nuevas metodologías para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, ofreciendo esta modalidad como parte de la flexibilidad e inclusión académica.
Las interacciones están apoyadas con prácticas experienciales, investigaciones en el laboratorio de Neurociencia y comportamiento del consumidor de la Universidad Pontificia Bolivariana, talleres y trabajo de campo Lo anterior, posibilita el desarrollo de capacidades, características de accesibilidad y calidad en la conexión entre cliente y estudiante, flexibilidad del currículo, participación de agentes externos en procesos de enseñanza y evaluación, comprensión del contexto y la innovación en términos de metodologías de enseñanza. Finalmente, se consolidan los lazos entre estudiantes con entidades privadas; dándose resultados en procesos de transferencia a partir del conocimiento y contratación de estudiantes.
El proyecto de creación liderado por el curso de Diseño de Experiencias apoya nuevas metodologías para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, ofreciendo esta modalidad como parte de la flexibilidad e inclusión académica.
Las interacciones están apoyadas con prácticas experienciales, investigaciones en el laboratorio de Neurociencia y comportamiento del consumidor de la Universidad Pontificia Bolivariana, talleres y trabajo de campo Lo anterior, posibilita el desarrollo de capacidades, características de accesibilidad y calidad en la conexión entre cliente y estudiante, flexibilidad del currículo, participación de agentes externos en procesos de enseñanza y evaluación, comprensión del contexto y la innovación en términos de metodologías de enseñanza. Finalmente, se consolidan los lazos entre estudiantes con entidades privadas; dándose resultados en procesos de transferencia a partir del conocimiento y contratación de estudiantes.
Título corto | Experiencias en ICC |
---|---|
Sigla | ICC |
Estado | Activo |
Fecha de inicio/Fecha fin | 15/08/24 → 28/08/25 |
Financiación
- Universidad Pontificia Bolivariana