Estudio del fenómeno "employer branding" desde un análisis mixto a partir del contrato psicológico, efecto de certificaciones de calidad laboral, modelo curvas en S y ciclo de sobre expectación.

Detalles del proyecto

Resumen

Realizar un estudio del fenómeno "employer branding" desde un análisis mixto a partir del contrato psicológico, efecto de certificaciones de calidad laboral, y ciclo de sobre expectación de tendencias en el talento humano.
Título cortoEstudio del fenómeno "Employer branding"
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin5/05/235/05/24

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.