Análisis de las Prácticas de Comprensión y Formación del Pensamiento y la Lectura Crítica en Tres Programas de Pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín

Richard Alonso Uribe Hincapie (Director), Tatiana Restrepo Vergara (Autor estudiante de pregrado), Érika Valentina Dilicio (Autor estudiante de pregrado)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

En la educación universitaria, el desarrollo del pensamiento y la lectura crítica juega un papel fundamental. Este estudio se centró en analizar las prácticas de comprensión y formación de estas habilidades en tres programas de pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 27/08/2024
Número de páginas17
EstadoPresentada - 6 jun. 2024

Palabras clave

  • pensamiento crítico
  • lectura crítica
  • práctica docente

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de pregrado

Citar esto