Análisis de las razones y los efectos de la desmotivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua de los estudiantes de la licenciatura inglés-español de la Universidad Pontificia Bolivariana

Richard Alonso Uribe Hincapie (Director), María Alejandra Noreña Aristizábal (Autor estudiante de pregrado), Juan José Valencia Álvarez (Autor estudiante de pregrado)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

¿Cuáles son las razones y los efectos de la desmotivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua en la Licenciatura inglés-español / español-inglés de la Universidad Pontificia Bolivariana? La desmotivación es un factor común presente en todo nivel de educación, que lleva a consecuencias como la deserción y el bajo desempeño académico.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 27/08/2024
Número de páginas19
EstadoPresentada - 6 jun. 2024

Palabras clave

  • Desmotivación
  • Enseñanza y aprendizaje
  • Inglés como segunda lengua

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de pregrado

Citar esto