Análisis del papel de la gramática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes de español como lengua extranjera

Richard Alonso Uribe Hincapie (Director), Juana María Giraldo Rúa (Autor estudiante de pregrado), María Paulina Zuleta Rúa (Autor estudiante de pregrado)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

Este trabajo profundiza en la trascendencia de la gramática en la enseñanza y el aprendizaje del idioma español, debido a que, con el paso de los años, este es un tema que tanto docentes y estudiantes han ido evadiendo en su ejercicio cotidiano de enseñanza y aprendizaje.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 27/08/2024
Número de páginas19
EstadoPresentada - 4 jun. 2024

Palabras clave

  • Gramática
  • Enseñanza
  • Aprendizaje
  • Español como lengua extranjera

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de pregrado

Citar esto