Resumen
El presente documento muestra un análisis de los perfiles de voltaje, que son un indicador de la confiabilidad de un sistema eléctrico, ya que la red se comporta implementando la carga de vehículos eléctricos (VE) en una curva de demanda típica residencial. En función de varios escenarios de carga de los vehículos eléctricos, es posible determinar si la red actual de la empresa de distribución tiene la infraestructura necesaria para poder suministrar la carga de los vehículos eléctricos y la demanda residencial. Este análisis se realiza a través del algoritmo de Monte Carlo utilizando cadenas de Markov, lo que nos permite obtener un resultado óptimo y confiable de este estudio gracias a las probabilidades de las cadenas de Markov. El análisis está asociado a la predicción de la potencia máxima requerida para satisfacer el período pico de demanda en los sistemas de distribución con predominio de carga residencial, buscando también la planificación de las redes para aumentar la eficiencia, calidad y confiabilidad del suministro de energía en horas punta.
Idioma original | Inglés |
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Título de la publicación alojada | Proceedings - 2017 International Conference on Information Systems and Computer Science, INCISCOS 2017 |
Editorial | Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc. |
Páginas | 7-13 |
Número de páginas | 7 |
ISBN (versión digital) | 9781538626443 |
DOI | |
Estado | Publicada - 2 jul. 2017 |
Evento | 2nd International Conference on Information Systems and Computer Science, INCISCOS 2017 - Quito, Ecuador Duración: 23 nov. 2017 → 25 nov. 2017 |
Serie de la publicación
Nombre | Proceedings - 2017 International Conference on Information Systems and Computer Science, INCISCOS 2017 |
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Volumen | 2017-November |
Conferencia
Conferencia | 2nd International Conference on Information Systems and Computer Science, INCISCOS 2017 |
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País/Territorio | Ecuador |
Ciudad | Quito |
Período | 23/11/17 → 25/11/17 |
Nota bibliográfica
Publisher Copyright:© 2017 IEEE.