Resumen
Con el fin de fomentar una cultura de paz sostenible, diversos organismos internacionales han impartido la propuesta de Educación para la Paz. En Colombia, en el marco de los Acuerdos de Paz por los que ha atravesado el país, se establece la Cátedra de la Paz para fomentar el diálogo y la reflexión desde el contexto educativo, para lo que se hace necesaria la implementación de estrategias en el aula. Por medio del presente trabajo de investigación con un enfoque psicopedagógico, se pretende identificar, reconocer y proponer estrategias de
intervención para el uso del diálogo y producción textual en Educación para la Paz en estudiantes del grado noveno de una Institución Educativa en contexto de vulnerabilidad.
intervención para el uso del diálogo y producción textual en Educación para la Paz en estudiantes del grado noveno de una Institución Educativa en contexto de vulnerabilidad.
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Tipo | Fecha de grado 27/04/2023 |
Número de páginas | 30 |
Estado | Publicada - 27 abr. 2023 |
Tipos de Productos Minciencias
- Dirección de Trabajo de grado de maestría