Resumen
El propósito del artículo posee un doble objetivo, el primero es puntualizar la forma como fue utilizado lametodología de Flipped Classroom en la mejora de la
cultura financiera, más específicamente en los temas de mercado financieros, y un segundo estadio, el cual consiste en revisar los resultados logrados mediante la aplicación de dicha metodología en el concurso de Bolsa Millonaria actividad académica financiera diseñada y propuesta por el ente rector del mercado de capitales en Colombia que es la BVC en su versión de 2017, espacio en el cual los participantes aplican los contenidos logrados en la académica y los enfrentan en escenarios con información en tiempo real.
cultura financiera, más específicamente en los temas de mercado financieros, y un segundo estadio, el cual consiste en revisar los resultados logrados mediante la aplicación de dicha metodología en el concurso de Bolsa Millonaria actividad académica financiera diseñada y propuesta por el ente rector del mercado de capitales en Colombia que es la BVC en su versión de 2017, espacio en el cual los participantes aplican los contenidos logrados en la académica y los enfrentan en escenarios con información en tiempo real.
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Publicación | Espacios |
Volumen | 40 |
N.º | 44 |
Estado | Publicada - 2019 |
Palabras clave
- Concurso Bolsa Millonaria
- estrategias de aprendizaje activo
- habilidades en toma de decisiones,
- modelo aula invertida
- mejora de la cultura financiera
Tipos de Productos Minciencias
- Artículos de investigación con calidad Q3