Cygnus: memorias de una ciudad

Felipe Gómez Patiño, Andrea Restrepo Hernández, Danny Jean Paul Mejía Holguín

Producción científica: Informe/libroLibro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Cygnus es una obra que se lleva a cabo bajo la práctica heteronómica. Durante este recorrido se pueden observar las crónicas ficcionadas de un grupo de escritores que habitan una ciudad llamada Cygnus, esta es la creación conjunta de lugares y personas que habitan una Medellín que crece en paralelo, que se expande y se contrae para narrar los deseos, gustos y sueños de sus creadores. La investigación creación se ha instaurado en los programas de la Escuela de Educación y Pedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana como pretexto para la producción científica. esta obra narra la posibilidad de la existencia en ciudad, la formación del sujeto en la literatura y la necesidad de la alteridad como corroboración de esa formación subjetiva.
    EstadoPublicada - 2022

Serie de la publicación