Diseño de una estrategia de reconocimiento de marca que promueva la salud mental y la vida entre los adolescentes de la ciudad de Montería

Gisell María Pérez Villa, Matzue Carolina Zubiria Niebles, Ana Lorena Malluk Marenco

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo en revista científica indexadarevisión exhaustiva

Resumen

Este proyecto de investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de reconocimiento de la marca Activa tu opción por la vida, iniciativa que promueve la salud mental entre los adolescentes de las instituciones educativas de la ciudad de Montería, a partir de las categorías conceptuales: Salud mental y Reconocimiento de marca. Mediante una investigación cualitativa de tipo descriptivo, un estudio de caso único y el análisis de diferentes fuentes de recolección de información como la revisión documental, las entrevistas y los grupos focales, se toma como referencia la experiencia de la marca, la percepción de los adolescentes y los aportes de expertos, para caracterizar la marca, establecer las problemáticas de salud mental de la población objeto de estudio, identificar los elementos de contenido y estética que la representan y plantear acciones de comunicación que aporten a su identificación en el público objetivo.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas (desde-hasta)241-248
Número de páginas8
PublicaciónMemorias II Encuentro Interno de Semilleros de Investigación Multicampus - EISIM 2020
EstadoPublicada - 1 mar. 2020

Palabras clave

  • salud mental
  • reconocimiento de marca
  • estrategias de comunicación

Tipos de Productos Minciencias

  • Artículos de divulgación

Citar esto