Julio González Ambrosio, Gustavo Villamizar Acevedo

Se presentan resultados del desarrollo de un proceso de toma de decisiones con estudiantes de primer y último nivel de la Facultad de Administración de Empresas. Los estudiantes de cada nivel se dividieron en dos grupos. El grupo experimental utilizó la metodología LEGO Serious Play (LSP) y el grupo control aplicó otra metodología. Al comparar los resultados obtenidos en cada etapa del proceso la metodología LSP, fue eficaz y generó mayor cantidad de detalles en cada etapa del proceso.

Título traducido de la contribuciónEffectiveness of the LEGO Serious Play methodology in learning decision making. Comparative study
    PublicaciónEspacios
    EstadoPublicada - 2018

© 2018. revistaESPACIOS.com.

• LEGO Serious Play
    • Making decisions
    • Toma de decisiones

Profundice en los temas de investigación de 'Eficacia de la metodología LEGO Serious Play en el aprendizaje de toma de decisiones. Estudio comparativo'. En conjunto forman una huella única.