Eficacia de la metodología LEGO Serious Play en el aprendizaje de toma de decisiones. Estudio comparativo

Julio González Ambrosio, Gustavo Villamizar Acevedo

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo en revista científica indexadarevisión exhaustiva

Resumen

Se presentan resultados del desarrollo de un proceso de toma de decisiones con estudiantes de primer y último nivel de la Facultad de Administración de Empresas. Los estudiantes de cada nivel se dividieron en dos grupos. El grupo experimental utilizó la metodología LEGO Serious Play (LSP) y el grupo control aplicó otra metodología. Al comparar los resultados obtenidos en cada etapa del proceso la metodología LSP, fue eficaz y generó mayor cantidad de detalles en cada etapa del proceso.
Título traducido de la contribuciónEffectiveness of the LEGO Serious Play methodology in learning decision making. Comparative study
Idioma originalEspañol
PublicaciónEspacios
Volumen39
N.º49
EstadoPublicada - 2018

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© 2018. revistaESPACIOS.com.

Palabras clave

  • LEGO Serious Play
  • Making decisions
  • Toma de decisiones

Tipos de Productos Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad Q3

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Eficacia de la metodología LEGO Serious Play en el aprendizaje de toma de decisiones. Estudio comparativo'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto