El marketing social y las campañas municipales para combatir la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes (ESCNNA) en Medellín

Jazmin Sugey Santa Alvarez (Director), Sara Valencia González, Mariana Pérez Mesa

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo “analizar, desde el marketing social, las compañas que sobre Explotación Sexual Comercial de las Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) se han generado durante las últimas cuatro administraciones locales en Medellín (2012 a 2024)”. Esta investigación no solo aborda la problemática, también busca ofrecer recomendaciones que se sumen a la lucha en contra de la ESCNNA para que en futuras campañas (con enfoque en ESCNNA, abuso sexual o problemáticas relacionadas con NNA), basadas en el marketing social, la acción sin daño y los aciertos y desaciertos que han tenido las campañas creadas por las últimas administraciones de la Alcaldía de Medellín
Idioma originalEspañol (Colombia)
Número de páginas92
EstadoEn curso - 15 nov. 2024

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