TY - GEN
T1 - El marketing social y las campañas municipales para combatir la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes (ESCNNA) en Medellín
AU - Valencia González, Sara
AU - Pérez Mesa, Mariana
A2 - Santa Alvarez, Jazmin Sugey
PY - 2024/11/15
Y1 - 2024/11/15
N2 - El presente trabajo tiene como objetivo “analizar, desde el marketing social, las compañas que sobre Explotación Sexual Comercial de las Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) se han generado durante las últimas cuatro administraciones locales en Medellín (2012 a 2024)”. Esta investigación no solo aborda la problemática, también busca ofrecer recomendaciones que se sumen a la lucha en contra de la ESCNNA para que en futuras campañas (con enfoque en ESCNNA, abuso sexual o problemáticas relacionadas con NNA), basadas en el marketing social, la acción sin daño y los aciertos y desaciertos que han tenido las campañas creadas por las últimas administraciones de la Alcaldía de Medellín
AB - El presente trabajo tiene como objetivo “analizar, desde el marketing social, las compañas que sobre Explotación Sexual Comercial de las Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) se han generado durante las últimas cuatro administraciones locales en Medellín (2012 a 2024)”. Esta investigación no solo aborda la problemática, también busca ofrecer recomendaciones que se sumen a la lucha en contra de la ESCNNA para que en futuras campañas (con enfoque en ESCNNA, abuso sexual o problemáticas relacionadas con NNA), basadas en el marketing social, la acción sin daño y los aciertos y desaciertos que han tenido las campañas creadas por las últimas administraciones de la Alcaldía de Medellín
M3 - Formación del recurso humano
ER -