El neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: Evolución teórica

Leydi Fernanda Vásquez-Patiño, Gladys Elena Rueda-Barrios

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo en revista científica indexadarevisión exhaustiva

Resumen

El objetivo del estudio es el análisis teórico del neuromarketing a partir de la revisión sistemática de publicaciones en la base de datos Scopus desde el año 2004 sobre el marketing y la intervención de técnicas de neurociencias aplicadas, que se ha denominado neuromarketing. Como resultado se identificaron conceptos, teorías, técnicas, y estudios
que en su mayoría se encuentran en fase exploratoria y experimental, y que plantean una alta relación del marketing con los sentidos de las personas, influyendo en la toma decisiones al momento de elegir un producto o servicio
Título traducido de la contribuciónNeuromarketing as a strategy of consumer persuasion: Theoretical approach
Idioma originalEspañol
PublicaciónEspacios
Volumen40
N.º1
EstadoPublicada - 2019

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© 2019.

Palabras clave

  • Consumer
  • Consumidor
  • Marketing
  • Neuromarketing

Tipos de Productos Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad Q3

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: Evolución teórica'. En conjunto forman una huella única.

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