Resumen
El objetivo del estudio es el análisis teórico del neuromarketing a partir de la revisión sistemática de publicaciones en la base de datos Scopus desde el año 2004 sobre el marketing y la intervención de técnicas de neurociencias aplicadas, que se ha denominado neuromarketing. Como resultado se identificaron conceptos, teorías, técnicas, y estudios
que en su mayoría se encuentran en fase exploratoria y experimental, y que plantean una alta relación del marketing con los sentidos de las personas, influyendo en la toma decisiones al momento de elegir un producto o servicio
que en su mayoría se encuentran en fase exploratoria y experimental, y que plantean una alta relación del marketing con los sentidos de las personas, influyendo en la toma decisiones al momento de elegir un producto o servicio
Título traducido de la contribución | Neuromarketing as a strategy of consumer persuasion: Theoretical approach |
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Idioma original | Español |
Publicación | Espacios |
Volumen | 40 |
N.º | 1 |
Estado | Publicada - 2019 |
Nota bibliográfica
Publisher Copyright:© 2019.
Palabras clave
- Consumer
- Consumidor
- Marketing
- Neuromarketing
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