Elementos para la creación de un curso integrador tipo CAPSTONE mediante ABP, tecnologías y ambientes de realidad virtual con estudiantes de la Escuela de Ingenierías de la UPB

Laura Isaza Valencia (Co-autor), Ana Maria Acevedo Serna (Co-autor), Gloria Maria Alvarez Cadavid (Co-autor), Vera Z. Pérez (Co-autor), Oscar Eduardo Sanchez Garcia (Co-autor)

Producción científica: Contribución a una publicación especializadaArtículo

Resumen

Establecer los elementos para la creación de un curso integrador tipo Capstone mediado por ABP, tecnologías y ambientes de realidad virtual en la Escuela de Ingeniería de la UPB. La experiencia busca elementos para el diseño de un curso
integrador tipo Capstone mediante un primer ejercicio de pilotaje con enfoque educativo innovador que reúna el conocimiento de diversas disciplinas y aplicarlo de manera interconectada para abordar problemas complejos y fomentar el
aprendizaje para la formación integral en la UPB
Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas9-23
Número de páginas15
Volumen28
N.º1
Publicación especializadaRevista Textos. Facultad de Educación UPB
EstadoPublicada - 19 jul. 2024

Palabras clave

  • Innovación
  • Educación

Tipos de Productos Minciencias

  • Artículos de divulgación

Citar esto