Resumen
Establecer los elementos para la creación de un curso integrador tipo Capstone mediado por ABP, tecnologías y ambientes de realidad virtual en la Escuela de Ingeniería de la UPB. La experiencia busca elementos para el diseño de un curso
integrador tipo Capstone mediante un primer ejercicio de pilotaje con enfoque educativo innovador que reúna el conocimiento de diversas disciplinas y aplicarlo de manera interconectada para abordar problemas complejos y fomentar el
aprendizaje para la formación integral en la UPB
integrador tipo Capstone mediante un primer ejercicio de pilotaje con enfoque educativo innovador que reúna el conocimiento de diversas disciplinas y aplicarlo de manera interconectada para abordar problemas complejos y fomentar el
aprendizaje para la formación integral en la UPB
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Páginas | 9-23 |
Número de páginas | 15 |
Volumen | 28 |
N.º | 1 |
Publicación especializada | Revista Textos. Facultad de Educación UPB |
Estado | Publicada - 19 jul. 2024 |
Palabras clave
- Innovación
- Educación
Tipos de Productos Minciencias
- Artículos de divulgación