TY - GEN
T1 - Esbozo de una propuesta pedagógica para la identificación y la intervención pedagógica de las interferencias fonéticas que presentan algunos estudiantes de ELE en la ciudad de Medellín (Colombia), cuya lengua materna es el inglés, a la hora de pronunciar algunos sonidos/combinaciones de sonidos en español.
A2 - Uribe Hincapie, Richard Alonso
A2 - Chaverra Guzmán, Sara Helena
PY - 2022/8/24
Y1 - 2022/8/24
N2 - El presente proyecto da cuenta del recorrido investigativo llevado a cabo en torno al fenómeno de las interferencias lingüísticas, exactamente las interferencias fonéticas, evidenciado en la pronunciación de un grupo de estudiantes de español como lengua extranjera, cuya lengua materna es el inglés, pertenecientes a varios centros de idiomas y escuelas de español de la ciudad de Medellín (Colombia). Esto con el fin de esbozar una propuesta pedagógica para la identificación y la mediación pedagógica de las interferencias fonéticas que presenta, en específico, esta población de estudiantes extranjeros.
AB - El presente proyecto da cuenta del recorrido investigativo llevado a cabo en torno al fenómeno de las interferencias lingüísticas, exactamente las interferencias fonéticas, evidenciado en la pronunciación de un grupo de estudiantes de español como lengua extranjera, cuya lengua materna es el inglés, pertenecientes a varios centros de idiomas y escuelas de español de la ciudad de Medellín (Colombia). Esto con el fin de esbozar una propuesta pedagógica para la identificación y la mediación pedagógica de las interferencias fonéticas que presenta, en específico, esta población de estudiantes extranjeros.
KW - Interferencia lingüística
KW - Transferencia lingüística
KW - Lengua materna
KW - segunda lengua
KW - Pronunciación
M3 - Formación del recurso humano
ER -