Experiencia significativa: escritura académica y trabajo colaborativo en la maestría en educación

Edwin Mauricio Santa Jiménez, Claudia María Mesa Torres, Isabel Cristina Aristizabal Zuluaga

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo en revista científica indexadarevisión exhaustiva

Resumen

Producto derivado del proyecto con radicado 636B-06/16-57
En el siguiente texto se narra las experiencias en torno a la escritura académica mediante el trabajo colaborativo en el grupo de trabajo conformado por Isabel Aristizabal, Mauricio Santa y Claudia Mesa con la dirección de la docente Mercedes Vallejo, integrante del grupo de investigación EAV (Educación en Ambientes Virtuales), en torno a la tesis de grado de la maestría en educación con énfasis en ambientes de aprendizaje mediados por TIC (Tecnologías de información y de la comunicación)” de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín-Colombia, la cual se denomina “Efectos en las prácticas pedagógicas de los docentes que han desarrollado experiencias significativas con inclusión digital postuladas al Premio ciudad de Medellín a la calidad de la educación 2010-2013.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas (desde-hasta)111-116
Número de páginas6
PublicaciónRevista Boletín Redipe
Volumen8
N.º11
DOI
EstadoPublicada - 1 nov. 2019
Publicado de forma externa

Palabras clave

  • Experiencia Significativa
  • Trabajo Colaborativo,
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Entornos Virtuales para la Educación
  • Escritura Académica

Tipos de Productos Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad D

Citar esto