TY - GEN
T1 - Explorando el enfoque STEM: reflexiones desde diversos contextos
AU - Ángel-Uribe, Isabel Cristina
AU - Ortiz, Jorge Manuel Escobar
AU - Molina, Giovanni López
AU - Hoyos, Diana Milena Ramírez
AU - Zapata, Alejandro Uribe
AU - Muñoz, Ana Sofía Vera
AU - Vásquez, Lina María Cano
PY - 2024/2
Y1 - 2024/2
N2 - Esta cartilla analiza las razones que han impulsado la adopción del enfoque STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en la educación. Explora las visiones y diagnósticos detrás de este enfoque, además de ofrecer reflexiones sobre su implementación actual. También aborda los desafíos identificados en varios entornos educativos a partir de investigaciones realizadas, proporcionando una visión completa y crítica sobre el estado y las dificultades asociadas con la integración del enfoque STEM en la enseñanza.
AB - Esta cartilla analiza las razones que han impulsado la adopción del enfoque STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en la educación. Explora las visiones y diagnósticos detrás de este enfoque, además de ofrecer reflexiones sobre su implementación actual. También aborda los desafíos identificados en varios entornos educativos a partir de investigaciones realizadas, proporcionando una visión completa y crítica sobre el estado y las dificultades asociadas con la integración del enfoque STEM en la enseñanza.
KW - STEM
UR - http://dx.doi.org/10.22430/9789585122857
U2 - 10.22430/9789585122857
DO - 10.22430/9789585122857
M3 - Apropiación social del conocimiento
SN - 978-958-5122-85-7
T3 - Editorial ITM
PB - Editorial ITM
ER -