Resumen
Esta monografía explora el concepto en el diseño de marca personal para redes sociales, específicamente en Instagram, y se orienta hacia la elaboración de un manual dirigido a pre-influencers, quienes para efectos de este trabajo se conciben como personas interesadas en obtener bases suficientes para el manejo de su imagen en dichas redes.
Se tomaron como objeto de estudio algunos influencers colombianos, en Twitter y en Instagram, logrando sintetizar la información más relevante que comparten y abstrayendo el concepto que maneja cada uno de ellos.
Luego del análisis se llega a la conclusión de que el concepto en el diseño de marca personal para redes sociales es un proceso que se ve beneficiado por el conocimiento sobre sí mismo, que en la mayoría de los casos abordados no se evidencia, pero que para el desarrollo de contenidos que sean cercanos al usuario puede ser de gran utilidad.
Se tomaron como objeto de estudio algunos influencers colombianos, en Twitter y en Instagram, logrando sintetizar la información más relevante que comparten y abstrayendo el concepto que maneja cada uno de ellos.
Luego del análisis se llega a la conclusión de que el concepto en el diseño de marca personal para redes sociales es un proceso que se ve beneficiado por el conocimiento sobre sí mismo, que en la mayoría de los casos abordados no se evidencia, pero que para el desarrollo de contenidos que sean cercanos al usuario puede ser de gran utilidad.
Idioma original | Español (Colombia) |
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Número de páginas | 50 |
Estado | Publicada - 27 may. 2022 |
Palabras clave
- Concepto; Marca; Marca Personal; Identidad; Redes Sociales; Instagram; Diseño Gráfico.
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