Resumen
La búsqueda de diferentes métodos para cautivar al público se ha convertido en el objetivo fundamental de las estrategias de marca. Por eso es importante reconocer todas las formas de atraer a las personas, una de ellas es el marketing experiencial, siendo la orientación del presente estudio. Por lo anterior, el objetivo de investigación se enfoca en analizar las motivaciones de las personas con sus experiencias en la toma de café, por medio del neuromarketing. Es entonces cuando se analizan los métodos sensoriales que se llevan a cabo al momento de consumir esta bebida, ya sean guiados por la anatomía del producto, procedimientos para la preparación, manejo comunicacional y demás referencias que pueda involucrar un diseño experiencial. En suma, se pretende entender los estímulos que se tienen al consumir esta bebida que cada vez es más partícipe en el desarrollo sensorial y orgánico.
| Idioma original | Español (Colombia) |
|---|---|
| Número de artículo | Vol. 7 Núm. 1 (2025) |
| Páginas (desde-hasta) | 1 |
| Número de páginas | 15 |
| Publicación | Sosquua |
| Volumen | 7 |
| N.º | 1 |
| Estado | Publicada - 2 oct. 2025 |
Nota bibliográfica
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Cantone, L. & Risitano, M. (2011, enero 20-22). Building Consumer-Brand Relationships for the Customer Experience Management [Ponencia]. 10th International Marketing Trend Conference, Paris.
Palabras clave
- experiencia café
- sentidos
- neuromarketing