Resumen
En la comunicación visual publicitaria con contenido social, la imagen es un componente simbólico
sobre pensamientos, sentimientos y reacciones. Este apartado enuncia la importancia de la imagen
llevada al marketing de experiencias con contenido social; destaca cómo la sociedad actual está
conectada con una comunicación más visual, que pasa a ser un elemento importante de responsabilidad social convirtiéndose en eje entre educación más beneficio.
sobre pensamientos, sentimientos y reacciones. Este apartado enuncia la importancia de la imagen
llevada al marketing de experiencias con contenido social; destaca cómo la sociedad actual está
conectada con una comunicación más visual, que pasa a ser un elemento importante de responsabilidad social convirtiéndose en eje entre educación más beneficio.
Idioma original | Español (Colombia) |
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Título de la publicación alojada | ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD SOCIAL |
Lugar de publicación | Medellín |
Editorial | Universidad Católica Luis Amigó |
Páginas | 76-83 |
Número de páginas | 8 |
Volumen | 1 |
Edición | 1 |
ISBN (versión digital) | : 978-958-8943-48-0 |
Estado | Publicada - 2 sep. 2019 |
Publicado de forma externa | Sí |
Palabras clave
- comunicación visual
- experiencia
- publicidad social