Inmediación en la comunicación visual y experiencial con contenido social: N/A

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoOtro tipo de capítulo de libro publicadorevisión exhaustiva

Resumen

En la comunicación visual publicitaria con contenido social, la imagen es un componente simbólico
sobre pensamientos, sentimientos y reacciones. Este apartado enuncia la importancia de la imagen
llevada al marketing de experiencias con contenido social; destaca cómo la sociedad actual está
conectada con una comunicación más visual, que pasa a ser un elemento importante de responsabilidad social convirtiéndose en eje entre educación más beneficio.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD SOCIAL
Lugar de publicaciónMedellín
EditorialUniversidad Católica Luis Amigó
Páginas76-83
Número de páginas8
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital): 978-958-8943-48-0
EstadoPublicada - 2 sep. 2019
Publicado de forma externa

Palabras clave

  • comunicación visual
  • experiencia
  • publicidad social

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