Resumen
En la comunicación visual publicitaria con contenido social, la imagen es un componente simbólico
sobre pensamientos, sentimientos y reacciones. Este apartado enuncia la importancia de la imagen
llevada al marketing de experiencias con contenido social; destaca cómo la sociedad actual está
conectada con una comunicación más visual, que pasa a ser un elemento importante de responsabilidad social convirtiéndose en eje entre educación más beneficio.
sobre pensamientos, sentimientos y reacciones. Este apartado enuncia la importancia de la imagen
llevada al marketing de experiencias con contenido social; destaca cómo la sociedad actual está
conectada con una comunicación más visual, que pasa a ser un elemento importante de responsabilidad social convirtiéndose en eje entre educación más beneficio.
| Idioma original | Español (Colombia) |
|---|---|
| Título de la publicación alojada | ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD SOCIAL |
| Lugar de publicación | Medellín |
| Editorial | Universidad Católica Luis Amigó |
| Páginas | 76-83 |
| Número de páginas | 8 |
| Volumen | 1 |
| Edición | 1 |
| ISBN (versión digital) | : 978-958-8943-48-0 |
| Estado | Publicada - 2 sep. 2019 |
| Publicado de forma externa | Sí |
Palabras clave
- comunicación visual
- experiencia
- publicidad social