Investigación y análisis de tendencias en la moda: estudio de caso de la evolución de los informes de sensibilidades y conceptos de moda de Inexmoda

Carlos Mario Cano Ramirez (Director), María Fernanda Dueñas Torres (Autor estudiante de pregrado), Valeria Sabogal Rodríguez (Autor estudiante de pregrado)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humano

1 Descargas (Pure)

Resumen

Esta investigación se hizo usando dos métodos de estudio de caso (Cano, 2015) y la sistematización de un análisis documental (Dulzaides & Molina, 2004; Rubio, 2004 y García, 1993), este último se entiende como la reconstrucción de sucesos para comprender los elementos que se vieron involucrados en dicho caso, identificar sus componentes, reconocer los logros y dificultades que puedan servir para generalizarlo y poder aplicarlo en proyectos futuros.
Se hace un estudio de caso de los informes de tendencia que la empresa Inexmoda ha construido entre 1992 y 2013, buscando así evidenciar el método que se utilizan para su construcción y verificando si se han modificado la conceptualización de este a través del tiempo.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 22/02/2023
EstadoPublicada - ago. 2022

Palabras clave

  • Caso de estudio
  • Concepto
  • Coolhunter
  • Informe de tendencia
  • Investigación en moda

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de pregrado

Citar esto