Jóvenes comunicaron el tropel por las redes sociales. Experiencias de Medellín y Bucaramanga

Juan Carlos Ceballos Sepulveda, Andres Felipe Velasquez Ibarra

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoPonencia publicada en las memorias del evento con ISBNrevisión exhaustiva

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaComunicación estratégica. Inspirar para crear
EditorialRazón y Palabra
ISBN (versión digital)978-9942-48-463-5
EstadoPublicada - 6 nov. 2024
EventoIX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, Inspirar para crear, Crear para inspirar - TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN, Medellín, Colombia
Duración: 6 nov. 20248 nov. 2024
https://congresocomunicacion.udemedellin.edu.co/

Conferencia

ConferenciaIX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, Inspirar para crear, Crear para inspirar
País/TerritorioColombia
CiudadMedellín
Período6/11/248/11/24
Dirección de internet

Tipos de Productos Minciencias

  • Eventos científicos con componente de apropiación

Citar esto