La construcción de la imagen en una sociedad multicultural.

Alexander Gil Triana

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

Producto derivado del proyecto con radicado 805C-04/23-72
El capítulo se propone entender cómo es la construcción de la imagen –fija o en movimiento1– dentro de una sociedad
multicultural, de manera que se analicen los diferentes códigos semióticos y hermenéuticos que esta utiliza, con el fin de comprender cómo el consumidor usa la información visual para de-construir la imagen y paso seguido fundar una nueva propuesta enfocada a una comunidad específica exponiendo aspectos sociales y culturales en una sola imagen.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaEl estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
EditoresDenisse Rocca-Servat, Omar Muñoz-Sánchez
EditorialUniversidad Pontificia Bolivariana
Capítulo2
Páginas119-144
Número de páginas25
Volumen1
ISBN (versión digital) 978-958-764-803-4
ISBN (versión impresa)978-958-764-802-7
EstadoPublicada - 25 abr. 2020

Tipos de Productos Minciencias

  • Capítulos en libro resultado de investigación

Citar esto