Resumen
Producto derivado del proyecto con radicado 805C-04/23-72
El capítulo se propone entender cómo es la construcción de la imagen –fija o en movimiento1– dentro de una sociedad
multicultural, de manera que se analicen los diferentes códigos semióticos y hermenéuticos que esta utiliza, con el fin de comprender cómo el consumidor usa la información visual para de-construir la imagen y paso seguido fundar una nueva propuesta enfocada a una comunidad específica exponiendo aspectos sociales y culturales en una sola imagen.
El capítulo se propone entender cómo es la construcción de la imagen –fija o en movimiento1– dentro de una sociedad
multicultural, de manera que se analicen los diferentes códigos semióticos y hermenéuticos que esta utiliza, con el fin de comprender cómo el consumidor usa la información visual para de-construir la imagen y paso seguido fundar una nueva propuesta enfocada a una comunidad específica exponiendo aspectos sociales y culturales en una sola imagen.
| Idioma original | Español (Colombia) |
|---|---|
| Título de la publicación alojada | El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales |
| Editores | Denisse Rocca-Servat, Omar Muñoz-Sánchez |
| Editorial | Universidad Pontificia Bolivariana |
| Capítulo | 2 |
| Páginas | 119-144 |
| Número de páginas | 25 |
| Volumen | 1 |
| ISBN (versión digital) | 978-958-764-803-4 |
| ISBN (versión impresa) | 978-958-764-802-7 |
| Estado | Publicada - 25 abr. 2020 |
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