La marca ciudad como inclusión social en el desarrollo de movilidad estudiantil en instituciones educativas de la ciudad de Medellín

Alexander Gil Triana, Virginia Moreno Echeverry

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de libro resultado de investigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

Producto derivado del proyecto con radicado 344B-01/15-72
Las ciudades necesitan implementar procesos que ayuden a las personas a la apropiación de las mismas y a su equipamiento urbano, ya que en ellas influyen procesos sociales y estrategias que se deben efectuar en las organizaciones para que estas se desarrollen naturalmente, y en la creación de espacios sociales de integración en donde confluya la transferencia de conocimiento. En el mercado actual, la competencia entre países, ciudades, marcas e instituciones es cada vez más alta, es por ello por lo que la marca adquiere un activo intangible y valioso, al igual que el valor de marca, la marca ciudad y los imaginarios de ciudad influyen cada vez más en el marketing educativo de la ciudad de Medellín.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaLa espacialidad social en los estudios de la ciudad (la metrópoli y la región)
EditoresLuis Hernando Gómez Ospina, John Jaime Bustamante Arango
EditorialEditorial Universidad Pontificia Bolivariana
Capítulo12
Páginas277-301
Número de páginas24
Edición1
ISBN (versión digital)978-958-764-517-0
ISBN (versión impresa)978-958-764-526-2
EstadoPublicada - 23 feb. 2018

Tipos de Productos Minciencias

  • Capítulos en libro resultado de investigación

Citar esto