Experiencias gastronómicas y su incidencia en las emociones de las personas: N/A

Claudia Ines Velez Ochoa (Director), Isabela Palacio Pereira (Autor estudiante de pregrado)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

La exploración de diferentes métodos para cautivar al público se ha convertido en el objetivo fundamental de las estrategias de marca, por eso, se hace importante el reconocer todas las formas de llegar a las personas; una de ellas, es el marketing experiencial, siendo la orientación de la presente investigación, particularmente las experiencias gastronómicas, tema que ha sido de gran impacto para innovar y crear mayores lazos con el consumidor actual.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 27/04/2024
Medios del resultadoArtículo
Número de páginas21
EstadoPublicada - 27 ago. 2024

Palabras clave

  • Experiencias gastronómicas, motivaciones, ciudad, neuromarketing

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de pregrado

Citar esto