Resumen
El propósito de este estudio se amparó, por un lado, en el cambio del paradigma de pensamiento de las empresas de resultados económicos - financieros a la incorporación de la relación con los stakeholders, buscando un equilibrio entre sus valores. Con esta investigación se aporta en primera medida directamente a la Fundación El Orfagato, con el análisis en la gestión en RC, que le permita apalancar de manera directa su RC y continuar posicionándose como una organización local, referente a nivel nacional e internacional.
En esa misma línea, El Orfagato se podría convertir en un modelo para que otras fundaciones y organizaciones animalistas cuenten con un referente para gestionar su comunicación de cara a la generación de la RC, logrando relacionarse de manera cercana y transparente con sus stakeholders, ampliando el foco de su atención por las áreas administrativas y de la comunicación, para ayudarles a vislumbrar la responsabilidad de su rol en una sociedad que necesita ser más equitativa y armónica, que tiene en cuenta las necesidades y expectativas de los diversos grupos implicados.
En esa misma línea, El Orfagato se podría convertir en un modelo para que otras fundaciones y organizaciones animalistas cuenten con un referente para gestionar su comunicación de cara a la generación de la RC, logrando relacionarse de manera cercana y transparente con sus stakeholders, ampliando el foco de su atención por las áreas administrativas y de la comunicación, para ayudarles a vislumbrar la responsabilidad de su rol en una sociedad que necesita ser más equitativa y armónica, que tiene en cuenta las necesidades y expectativas de los diversos grupos implicados.
Idioma original | Español (Colombia) |
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Tipo | fecha de grado 05/12/2023 |
Número de páginas | 187 |
Estado | Publicada - 6 dic. 2023 |
Palabras clave
- Gestion
- Reputación Corporativa
- Comunicación
- Fundación
Tipos de Productos Minciencias
- Dirección de Trabajo de grado de maestría