Resumen
En Colombia, la investigación sobre comunicación integrada de marketing es escasa. Al hacer una revisión en el ámbito académico sobre la producción de conocimiento en este campo, a través de las bases de datos de la Universidad de La Sabana y de Google Académico, se evidencia que los investigadores colombianos han empezado a acercarse al tema desde hace algunos años, pero que es un camino que apenas se empieza a recorrer. A partir del análisis de este caso en particular, que está enfocado en las acciones desplegadas por Maxell Colombia a través de Facebook e Instagram, se ofrece a la empresa una serie de recomendaciones que le permitan hacer más eficiente la gestión de su comunicación integrada de marketing a través de las redes sociales para que pueda enfrentar de una mejor manera ese mercado saturado en el que intenta hacerse oír.
Idioma original | Español (Colombia) |
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Tipo | Fecha de grado 05/12/2023 |
Número de páginas | 166 |
Estado | Publicada - 30 nov. 2023 |
Palabras clave
- Comunicaciones Integradas
- Publicidad
- Relaciones Públicas
- Mercadeo Directo
- Promoción de Ventas
Tipos de Productos Minciencias
- Dirección de Trabajo de grado de maestría