La gestión de las comunicaciones integradas de marketing en las redes sociales de maxell Colombia

Jaime Alberto Orozco Toro (Director), Lizeth Palomino Orozco (Autor estudiante de maestría)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

En Colombia, la investigación sobre comunicación integrada de marketing es escasa. Al hacer una revisión en el ámbito académico sobre la producción de conocimiento en este campo, a través de las bases de datos de la Universidad de La Sabana y de Google Académico, se evidencia que los investigadores colombianos han empezado a acercarse al tema desde hace algunos años, pero que es un camino que apenas se empieza a recorrer. A partir del análisis de este caso en particular, que está enfocado en las acciones desplegadas por Maxell Colombia a través de Facebook e Instagram, se ofrece a la empresa una serie de recomendaciones que le permitan hacer más eficiente la gestión de su comunicación integrada de marketing a través de las redes sociales para que pueda enfrentar de una mejor manera ese mercado saturado en el que intenta hacerse oír.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 05/12/2023
Número de páginas166
EstadoPublicada - 30 nov. 2023

Palabras clave

  • Comunicaciones Integradas
  • Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Mercadeo Directo
  • Promoción de Ventas

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de grado de maestría

Citar esto