La reputación corporativa en empresas de servicios especializados. Caso corporación de la industria aeronáutica colombiana

Jaime Alberto Orozco Toro (Director), Daniela Padilla Riveros (Autor estudiante de maestría)

Producción científica: Otra contribuciónFormación del recurso humanorevisión exhaustiva

Resumen

La industria aeroespacial es uno de los sectores de la economía que mayor proyección tiene actualmente en el mundo y en Colombia. El sector aeronáutico ha logrado posicionarse en el transcurso del tiempo, gracias a las diferentes empresas fabricantes de aeronaves alrededor del mundo y al aumento en el uso de este medio de transporte. Con el paso de los años, la CIAC, desarrolló diferentes capacidades de mantenimiento y fabricación, permitiendo abrirse camino en las Fuerzas Armadas del país y de países de la región. Debido a estas proyecciones se identifica la importancia de identificar el estado de su reputación corporativa – RC, desde un aspecto de comunicación, entendiendo esta como un elemento fundamental el desarrollo y fortalecimiento del reconocimiento de una compañía.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoFecha de grado 05/12/2023
Número de páginas163
EstadoPublicada - 30 nov. 2023

Palabras clave

  • Reputación Corporativa
  • Aeronautica
  • Industria
  • Imagen

Tipos de Productos Minciencias

  • Dirección de Trabajo de grado de maestría

Citar esto