Proceso de Apropiación Social del Conocimiento para el fortalecimiento de la sostenibilidad de la marca Tortas del Gordo

Producción científica: Otra contribuciónApropiación social del conocimiento

Resumen

Reposterías tdg s.a.s (entidad privada con NIT 811013096-5) certifica que el docente-investigador Juan Felipe Mejía Giraldo, adscrito al Grupo Epilión de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), acompañó el proceso de construcción de propuestas de mercadeo social, en conjunto con representantes del área de comunicación y de mercadeo de la empresa, y estudiantes del curso Fundamentos de Marketing de la Facultad de Publicidad de la UPB, con el objetivo de fortalecer la sostenibilidad de la marca Tortas del Gordo, en virtud de su propósito de acompañar a sus clientes en los momentos felices de su vida y su apuesta por la inclusión laboral.
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoProceso de Apropiación Social del Conocimiento para el fortalecimiento de la sostenibilidad de la marca Tortas del Gordo
EstadoPublicada - 19 may. 2025

Tipos de Productos Minciencias

  • Procesos de apropiación social para el fortalecimiento de cadenas productivas

Citar esto