Proceso de ASC para aportar a la pedagogía menstrual en el Barrio La Iguaná

Maribel Rodriguez Velasquez, Ariel Humberto Acevedo Acosta, Catalina Tobon Jaramillo, Juanita Matilde Orozco Tarazona (Autor estudiante de pregrado), Sofía Bedoya Robledo (Autor estudiante de pregrado), Sofía Lopera Restrepo (Autor estudiante de pregrado), Paulina Cardona Herrera (Autor estudiante de pregrado), Mariana Flórez Ramírez (Autor estudiante de pregrado)

Producción científica: Otra contribuciónApropiación social del conocimiento

Resumen

Se desarrollan una serie de encuentros y procesos con mujeres habitantes del Barrio de la Iguaná para aportar desde la creación conjunta a la pedagogía menstrual de la mujer. Taller de co-creación y exposición "Roja, la mancha que moliviza"
Idioma originalEspañol (Colombia)
TipoProceso de ASC para aportar a la pedagogía menstrual en el Barrio La Iguaná
Medios del resultadoCertificación comunidad
EstadoPublicada - 25 oct. 2024

Palabras clave

  • apropiación social del conocimiento
  • Pedagogía menstrual

Tipos de Productos Minciencias

  • Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social

Citar esto