Procesos de aprendizaje experiencial creativo en estudiantes de pregrado

Claudia Ines Velez Ochoa (Co-autor), Angélica María Argel-Correa (Autor estudiante de maestría)

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo en revista científica indexadarevisión exhaustiva

Resumen

Esta investigación, permite entender los métodos de estudio innovadores en la academia. Su objetivo expone la creatividad como potencializadora en el aprendizaje experiencial. Desde una metodología cualitativa, con entrevistas a profesionales y encuestas a estudiantes de pregrado en diferentes universidades. Se identifica que la presencia de actividades novedosas, alcanzan mejores resulta-dos y apropiación del conocimiento. Los resultados permiten presenciar diferentes culturas en las aulas, progresando en la combinación de vivencias, con reflexiones reflejadas en la comprensión del entorno y aprendizaje.
Título traducido de la contribuciónCreative experiential learning processes in undergraduate students
Idioma originalEspañol (Colombia)
Número de artículo6
Páginas (desde-hasta)1
Número de páginas8
PublicaciónGrafica
Volumen12
N.º25
DOI
EstadoPublicada - 18 nov. 2024

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© 2024 Universitat Autonoma de Barcelona. All rights reserved.

Palabras clave

  • educación
  • experiencias
  • aprendizaje
  • creatividad

Tipos de Productos Minciencias

  • Artículos de investigación con calidad A1 / Q1

Citar esto