Resumen
Esta investigación, permite entender los métodos de estudio innovadores en la academia. Su objetivo expone la creatividad como potencializadora en el aprendizaje experiencial. Desde una metodología cualitativa, con entrevistas a profesionales y encuestas a estudiantes de pregrado en diferentes universidades. Se identifica que la presencia de actividades novedosas, alcanzan mejores resulta-dos y apropiación del conocimiento. Los resultados permiten presenciar diferentes culturas en las aulas, progresando en la combinación de vivencias, con reflexiones reflejadas en la comprensión del entorno y aprendizaje.
Título traducido de la contribución | Creative experiential learning processes in undergraduate students |
---|---|
Idioma original | Español (Colombia) |
Número de artículo | 6 |
Páginas (desde-hasta) | 1 |
Número de páginas | 8 |
Publicación | Grafica |
Volumen | 12 |
N.º | 25 |
DOI | |
Estado | Publicada - 18 nov. 2024 |
Nota bibliográfica
Publisher Copyright:© 2024 Universitat Autonoma de Barcelona. All rights reserved.
Palabras clave
- educación
- experiencias
- aprendizaje
- creatividad
Tipos de Productos Minciencias
- Artículos de investigación con calidad A1 / Q1