Resumen
Esta investigación, permite entender los métodos de estudio innovadores en la academia. Su objetivo expone la creatividad como potencializadora en el aprendizaje experiencial. Desde una metodología cualitativa, con entrevistas a profesionales y encuestas a estudiantes de pregrado en diferentes universidades. Se identifica que la presencia de actividades novedosas, alcanzan mejores resulta-dos y apropiación del conocimiento. Los resultados permiten presenciar diferentes culturas en las aulas, progresando en la combinación de vivencias, con reflexiones reflejadas en la comprensión del entorno y aprendizaje.
| Título traducido de la contribución | Creative experiential learning processes in undergraduate students |
|---|---|
| Idioma original | Español (Colombia) |
| Número de artículo | 6 |
| Páginas (desde-hasta) | 1 |
| Número de páginas | 8 |
| Publicación | Grafica |
| Volumen | 13 |
| N.º | 26 |
| DOI | |
| Estado | Publicada - 16 jul. 2025 |
Nota bibliográfica
Publisher Copyright:© 2024 Universitat Autonoma de Barcelona. All rights reserved.
Palabras clave
- educación
- experiencias
- aprendizaje
- creatividad
Tipos de Productos Minciencias
- Artículos de investigación con calidad A2 / Q2