Resumen
El aguacate y el café son dos de los productos de mayor consumo en Colombia y de los que más identifican al país; con base en esto el restaurante Lavocadería busca posicionarse como uno de los primeros avocado-bar en Colombia y también llegar a los usuarios jóvenes, para así motivar el consumo de los productos del restaurante y lograr un mayor impacto en el mercado gastronómico local y nacional.
Para cumplir con dicho propósito se realizó el trabajo de investigación denominado Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería, con el objetivo de analizar la comunicación gráfica del restaurante y de plantear una estrategia adecuada para la satisfacción de sus necesidades en este aspecto.
Para cumplir con dicho propósito se realizó el trabajo de investigación denominado Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería, con el objetivo de analizar la comunicación gráfica del restaurante y de plantear una estrategia adecuada para la satisfacción de sus necesidades en este aspecto.
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Número de páginas | 54 |
Estado | Publicada - 13 dic. 2021 |
Palabras clave
- Diseño, Diseño gráfico, Identidad corporativa, Identidad visual, Identificador visual, Imagen corporativa, Investigación, Marca gráfica
Tipos de Productos Minciencias
- Dirección de Trabajo de pregrado